sepa 2019

SEPA 2019

Ueda Europa participará del 30 de mayo al 1 de junio de 2019 en SEPA que se celebrará en el pabellón 5 de Feria de Valencia. Nuestro personal estará encantado de poder atenderle en nuestros stands 52 y 53.

En SEPA valencia presentaremos el nuevo escáner intraoral VIRTUO VIVO  un elemento necesario e indispensable para cualquier clínica dental, más preciso, más rápido, escaneando arcadas completas sin polvo y en color real. Pieza de mano extremadamente pequeña que utiliza la novedosa tecnología MultiscanImaging ™ que captura datos de todos ángulos simultáneamente. Tecnología de escaneo 3D, con cinco proyectores 3D, Los dientes y tejidos blandos se escanean desde múltiples orientaciones, capturando áreas de difícil acceso con el mínimo esfuerzo. La tecnología de control de movimiento integrada permite interactuar con el escáner sin tocar la pantalla, funcionando también con guantes. El control de voz impide la contaminación cruzada al realizar el escaneo,y evita apartar sus manos desu paciente o de la pieza de mano

Reemplaza la tradicional y desagradable toma de impresión por datos digitales altamente precisos. Con Virtuo Vivo™, adquiere los datos de impresión digital de forma rápida y sencilla.

Deja un comentario