Ueda - Radiología Dental 3d, sondaje periodontal y Equipos CBCT.

UEDA empresa especializada en distribución de tecnología

Sobre nosotros

Ueda fue fundada en 1978 por Luis López de Uralde Sr. y sus dos hermanos. La compañía decidió especializarse en productos de odontología en los años ochenta, aprovechando su buena red de contactos, habiendo estado involucrada en las ventas de equipos médicos desde los primeros años.

En 1985, Ueda Europa SA comenzó a vender unidades de rayos X panorámicas dentales fabricadas en Finlandia por Soredex, una compañía con la que todavía trabajamos y en 1990 presentamos en España la primera unidad conectada a computadora de rayos X digitales dentales y luego ayudamos a Soredex a desarrollar su Sistema Digora, primero en el mercado con placa de fósforo independiente para odontología. Nuestro ingeniero jefe está en el grupo asesor digital de la Junta de Soredex. Hemos introducido en nuestro mercado (España y Portugal) y ayudado en Italia, EE. UU., Benelux y Francia otros sistemas relacionados con la técnica como láseres, productos de bio-ingeniería periodontal, sistemas de sondeo digital (Florida Probe, EE. UU.) Y Etkon CAD-CAM.

Con Etkon CAD-CAM, comenzamos a vender escáneres láser a laboratorios dentales en 2003. Después de tres años, había casi cien centros de escaneo y habíamos construido nuestra propia fábrica de fresas en el Parque Tecnológico de Málaga con licencia de Etkon Alemania. En 2007, Etkon se vendió a Straumann, el productor suizo de implantes dentales, y se nos pidió que vendiéramos nuestra compañía Etkon Ibérica, lo que hicimos en 2008.

En nuestra empresa hay vendedores técnicos bien entrenados con un buen conocimiento del mercado dental de alta tecnología. El territorio se divide en diez áreas: Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Bilbao, Valladolid, Málaga, Sevilla, Islas Canarias, Galicia y Portugal. La mayoría de los vendedores son técnicos (para brindar servicio técnico) y algunos están respaldados por nuestros propios ingenieros o socios independientes, porque entendemos que la clave de nuestro éxito siempre ha estado relacionada con un excelente servicio postventa para el cliente.

Vender directamente a los dentistas es nuestra forma de trabajar. Tenemos una cartera de más de 4.000 clientes satisfechos que confían en nosotros sus radiografías digitales (Finlandia), sillones dentales y herramientas finas (XO, Dinamarca), instrumentos de diagnóstico periodontal Florida Probe (EE. UU.) Y, últimamente, sistemas extraorales CBCT 3-D, por PointNix (Corea).

Con respecto a nuestro estado financiero, cualquiera de nuestros proveedores o banqueros (Banco Popular Español o Banco Santander) estará encantado de satisfacer su solicitud. Estaremos encantados de recibirle en nuestra sede en el Palacio Monte Miramar, 38, 29016 Málaga (España) o en nuestra oficina central de ventas y sala de exposición, en La Cala del Moral (Málaga) si decide visitarnos.

Ueda se enorgulleció de recibir en 2013 la medalla por “Mérito odontológico” otorgada por la Asociación Dental, muchos de los cuales son nuestros clientes, una prueba de nuestra larga dedicación a ellos.

UEDA empresa especializada en distribución de tecnología
UEDA empresa especializada en distribución de tecnología
UEDA
UEDA
UEDA

Empresa especializada

Distribución de tecnología para clínicas dentales.

Equipamiento

Equipamiento para el diagnóstico e imagen dental.

Incluye

Radiología intraoral y extraoral, diagnóstico panorámico, cbct 3d dental, escaner dental, CBCT 3D, sondaje periodontal y unidades dentales.

Nuestros productos

papayap2

PAPAYA PLUS

ESCANER INTRAORAL DENTAL WINGS

ESCANER INTRAORAL DENTAL WINGS

papayap2

CBCT -3D
PAPAYA

opiniones