Ueda - Radiología Dental 3d, sondaje periodontal y Equipos CBCT.

UEDA empresa especializada en distribución de tecnología

Sobre nosotros

Ueda Europa S.A. fue fundada en 1978 por Luis López de Uralde Viruet  y sus dos hermanos, a día de hoy una segunda generación familiar continua esta labor después de más de 40 años ininterrumpidos. La compañía decidió especializarse en el mercado odontológico en los años ochenta, aprovechando su buena red de contactos, habiendo estado involucrada en las ventas de equipos médicos desde sus inicios.

En 1985, Ueda Europa SA comenzó a distribuir y dar soporte a las primeras unidades de rayos X panorámicas dentales fabricadas en Finlandia por la compañía Soredex.

En 1990 presentamos en España la primera unidad de rayos X digital dental, posteriormente colaboramos con Soredex en el desarrollo del sistema Digora, primer equipo de radiología intraoral digital inalámbrico con placa de fósforo. Nuestro ingeniero jefe ha colaborado durante años en el grupo como asesor digital de la Junta de Soredex (SDAG, Soredex digital advisory group). Digora, continua siendo el referente a día de hoy en esta tecnología, miles de clientes en España y Portugal trabajan con el sistema más fiable de adquisición de imágenes intraorales del mercado.

Ueda introdujo en su mercado (España y Portugal) Emdogain, de la mano de la compañía sueca Biora. Emdogain es un producto compuesto de proteínas de la matriz del esmalte que estimula los procesos de regeneración periodontal. Este producto afianzó la compañía dentro de la rama del tratamiento periodontal.

La incorporación de los productos Sonda Florida y Voiceworks (sondaje periodontal computarizado) marcaban nuestra vocación como empresa tecnológica. Hoy día, cientos de clínicas se benefician de esta revolución en el campo periodontal.

En 2003 iniciamos nuestra andadura en el campo Cad-Cam dental con la incorporación a nuestro catálogo de los productos de la empresa Etkon y con la creación en el parque tecnológico de Andalucía  del primer centro de escaneo y fresado a nivel nacional con licencia del fabricante alemán.

En 2007, Etkon (central alemana)  fue adquirida por Straumann, el productor suizo de implantes dentales, en 2008 Straumann adquirió nuestra distribución y planta de producción.

A día de hoy Ueda es distribuidora en exclusiva del fabricante de equipamiento médico y dental  Genoray, equipos de última generación en diagnóstico CBCT 3D, panorámicos digitales y sensores intraorales.

Asimismo las unidades dentales XO-Care de las que somos también distribuidores exclusivos marcan el standard de calidad que siempre ha caracterizado a nuestros productos.

 

UEDA empresa especializada en distribución de tecnología
UEDA empresa especializada en distribución de tecnología

Nuestro equipo comercial, se selecciona bajo la perspectiva del conocimiento técnico. Entendemos que la base de nuestro éxito es la capacitación individual y el servicio posventa. Nuestros delegados están ampliamente cualificados para prestar la formación y el soporte que nuestros clientes y productos precisan.

El territorio se divide en diez áreas: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Valladolid, Málaga, Sevilla, Islas Canarias, Galicia y Portugal. En estas delegaciones disponemos de delegados comerciales y técnicos propios para prestar un servicio de calidad y cercanía.

Distribuir de forma directa y sin intermediarios es nuestra filosofía como empresa. Nuestra red comercial y técnica están a la altura para vender, ofrecer formación de alto nivel y proporcionar el servicio posventa que requieren los equipos tecnológicos que distribuimos.

Tenemos una cartera de más de 4.000 clientes satisfechos que confían y han confiado en nosotros a lo largo de los años. Por ellos tratamos de mejorar cada día.

Nos enorgullecemos de haber recibido la medalla por “Mérito odontológico” otorgada por el colegio de odontólogos de Málaga en virtud de nuestra dedicación al sector durante tantos años.

Este premio es uno de los pocos en el sector que los propios clientes otorgan a sus proveedores, por los que estamos doblemente agradecidos y orgullosos por venir de ellos.

 

UEDA
UEDA
UEDA

Empresa especializada

Distribución de tecnología para clínicas dentales.

Equipamiento

Equipamiento para el diagnóstico e imagen dental.

Incluye

Radiología intraoral y extraoral, diagnóstico panorámico, cbct 3d dental, escaner dental, CBCT 3D, sondaje periodontal y unidades dentales.

Nuestros productos

papayap2

PAPAYA PLUS

ESCANER INTRAORAL DENTAL WINGS

ESCANER INTRAORAL DENTAL WINGS

papayap2

CBCT -3D
PAPAYA

opiniones