Servicio técnico oficial

Servicio técnico oficial (GENORAY, FLORIDA PROBE, XO CARE, DEXIS y POINTNIX)

En Ueda Europa S.A. disponemos de una red propia de asistencia técnica para ofrecer un servicio posventa eficiente, rápido y profesional, con muchos años de experiencia.

Contamos con la certificación del Soredex digital advisory group, equipo de ingenieros especializados en imagen digital. (Soredex, Finland).

Como distribuidores en exclusiva somos el Servicio Técnico Oficial de las marcas: GENORAY, FLORIDA PROBE, XO CARE, DEXIS y POINTNIX. Por ello también disponemos de stock en nuestro almacén de piezas de recambio para tratar de agilizar al máximo la resolución de las incidencias.

El soporte técnico se divide en dos niveles:

  • Soporte nivel 1: Conexión remota para detección del problema. En esta etapa se resuelven más del 90% de las incidencias.
  • Soporte nivel 2: Cuando la intervención remota no es suficiente, se realiza la visita presencial del técnico para resolver la incidencia.

Cookies