Tecnología de escáner dental POINTNIX 3D COMBI 500S

por | 19 diciembre, 2017

En Ueda Europa disponemos de la tecnología dental más avanzada del mercado actual, por ello traemos el equipo de escáner dental Point 3D Combi 500. Este nuevo equipo CBCT dental, es un instrumento de captación de imágenes 2D y 3D, que incorpora una serie de ventajas que optimizan los tiempos de trabajo del equipo clínico, proporcionando una seguridad superior frente a otras fuentes de radiación y mejoran los resultados de las imágenes obtenidas.

 

escáner dentalCalidad de imagen superior

La calidad del sensor es uno de los componentes más importante que deben tener  los equipos radiológicos  dentales. Nuestro  equipo usa flat panel de silicio amorfo que proporciona la mejor calidad de imagen 3D y duplica la vida útil del equipo respecto a los que usan intensificador de imagen. Contamos con la empresa líder mundial de tecnología médica para la fabricación de nuestros sensores: Varian Medical System.

Las imágenes panorámicas y cefalométricas son reales y en alta definición.

Diferentes campos de visión (F.O.V 10×9, 14×9, 19×16) que proporciona una evaluación completa de la estructura maxilofacial del paciente en una única exposición. Con equipos de pequeño o mediano tamaño, nos veremos obligados a realizar varias exposiciones en la mayoría de los casos, por ejemplo, cuando queramos obtener información de los senos maxilares, canal mandibular, TMJ, etc.

Este escáner dental incluye reducción de artefactos metálicos, sistema que permite una mejora en la observación clínica de forma más precisa gracias a la eliminación de destellos metálicos.

La rotación 360º de este sistema de radiología dental permite obtener imágenes desde todos los ángulos, aportando una imagen 3D completa del sujeto a examinar.

Potente software de visualización 3D

Reducción automática de artefactos que corrigen imágenes afectadas por  elementos metálicos.

Trabaja con el estándar Dicom 3.0 pudiéndose exportar a diferentes programas de diagnóstico de imágenes 3D.

Medición automática de la densidad ósea.

Posibilidad de insertar múltiples implantes de una amplia librería, modificarlos y añadir nuevos.

Vista 3D, cross sectional, virtual 3D endoscopia,  simulación 3D de implante, varios tipos de     renderización, etc.

Alta velocidad en la reconstrucción 3D.

Y un largo etcétera que convierte este software en una de las herramientas más potentes  del mercado para el diagnóstico de imágenes 3D .

 

Mayor eficiencia en tiempos de trabajo

El diseño del escáner dental CBCT 3D POINTNIX 500 COMBI es elegante y sencillo. Este permite una gran suavidad en los movimientos del equipo, lo cual beneficia el momento de la toma de imágenes, ayudando a la optimización de tiempos de trabajo.

Se permite la compatibilidad con pacs y utilización con programas externos de imágenes 3D de diagnóstico, planificación y cirugía guiada, gracias al standard DICOM 3.0.

 

Mayor seguridad radiológica para el paciente y el personal clínico

El sistema de radiología dental POINTNIX 3D COMBI 500 proporciona una reducción de los tiempos de radiación en el 90% en relación a su antecesor.

Su baja dosis de radiación repercute en una mayor seguridad para los pacientes y el personal clínico ante los efectos médicos que conlleva la exposición continúa a fuentes de radiación.

 

En el caso de necesitar un nuevo equipo de escáner dental, no dude en contactar con Ueda. Estaremos encantados de resolver cualquier cuestión que pueda surgir. Puede contactar con Ueda a través de nuestras líneas telefónicas 952 06 06 20 / 952 06 06 30, o si lo prefiere, a través de nuestro correo electrónico ueda@ueda.es.

Tecnología de escáner dental POINTNIX 3D COMBI 500S
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario