Quiénes somos

Somos especialistas en la distribución de tecnología dental.
Quiénes somos

UEDA Europa S.A. es una empresa española líder en la distribución de equipamiento dental de alta tecnología. Contamos con una amplia experiencia en este campo, una importante cartera de clientes y, sobre todo, disponemos de red comercial y técnica propia, con delegaciones en toda España y Portugal.

Con 35 años de experiencia en el sector dental, UEDA Europa S.A. se ha caracterizado por su pasión por la innovación tecnológica, siendo la primera empresa española en introducir un sistema de Radiología digital intraoral CCD, y posteriormente el primer sistema de este tipo sin cable, tecnología que se ha convertido en la actualidad, con nuestro equipo Digora, en el estándar entre los profesionales del sector.

Como ejemplo de la implicación de UEDA Europa S.A. en la investigación y el desarrollo, colaboramos activamente con Soredex Digital Advisory Group, grupo internacional de consultores que realiza una tarea constante de investigación en el campo de la imagen dental, y cuyas recomendaciones se aplican a los equipos digitales más avanzados.

Como no podía ser menos, la vocación tecnológica implica vocación de servicio. UEDA Europa S.A. ha sabido entender este reto, disponiendo de una red de consultoría técnica y servicio post-venta en la que interactúan nuestro personal comercial, sólidamente formado y nuestro personal técnico entrenado específicamente, y que es capaz de dar una respuesta eficaz a cualquier desafío que se pueda plantear, desde la formación específico al personal de la clínica hasta el diseño de instalaciones a la medida del cliente.

Por favor, visite nuestras páginas de productos y compruebe por si mismo cómo UEDA Europa S.A. puede ayudarle a mejorar el rendimiento de su clínica dental.

Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, a través del teléfono 952 06 06 20 o bien enviándonos un email a ueda@ueda.es