Comentarios

Comentarios de nuestros clientes

"Soy cliente desde los 90, y tanto los productos, como el servicio técnico y el trato personal siempre han sido muy satisfactorios."
Dr. D. Elías Fornés


"Servicio técnico rápido y eficiente. Trato amable y correcto."
Dr. D. Germán Cano Garófano


"Somos clientes de Ueda desde hace más de 25 años y siempre se ha caracterizado por calidad de sus productos. Lo que más apreciamos es el servicio posventa y su atención continuada."
Dr. D. Alberto Cuevas


"Llevo más de 10 años con productos de UEDA y puedo resumirlo en una palabra: PROFESIONALIDAD.


Tengo el sillón XO-Care, Sonda Florida, Dígora Optime, el Ortopantomógrafo 3D Pointnix Combi 14x9 y estoy encantado por la calidad, trato personalizado y por la rapidez en solucionar los pocos problemas que he tenido. Recomendable."
Dr. D. Alejandro Soto-Yarritu


Por suerte, uno de mis equipos dentales es xo. Además de ser robusto y necesitar poco mantenimiento, ante la práctica ausencia de averías, cuando las he tenido los técnicos de Ueda, me las han solucionado con prontitud y satisfactoriamente. La mayoría de las veces no ha sido necesario el desplazamiento de ningún técnico, y por teléfono ha sido resuelto el problema. Los recambios siempre los he recibido en el plazo estimado tanto si los tenían en stock como si los necesitaba de fábrica. Incluso en una ocasión se tuvieron que desplazar cientos de kilómetros para enfrascarse en una avería algo más compleja, pero resolviéndola satisfactoriamente y así poder continuar mi trabajo con normalidad.

Con todo esto, lo único que quiero resaltar es la profesionalidad de este grupo de personas, que ante todo se afanan porque los resultados sean lo mas satisfactorios posibles para el cliente, que en este caso somos las clínicas dentales.

Desde aquí les doy mi enhorabuena y los animo a que continúen por ese camino, y que mejoren en lo posible para así poder seguir contando con su experiencia, tecnología y actitud resolutiva en nuestro sector dental.

Gracias Ueda.

Dr. D. Antonio Sirvent Solís.

CON EL POINT NIX PUEDO OFRECER A MIS PACIENTES Y COMPAÑEROS QUE REMITEN SUS CASOS, LA MEJOR CALIDAD EN LAS EXPLORACIONES. EL SERVICIO TÉCNICO HA SIDO MUY EFICIENTE


Dr. Raúl Ayuso